Broche en forma de flecha hecho con cristales preciosos de Austria ideal para novia, mantilla y fiesta. Colores disponibles: cristal Medidas: 7,5 x 0,9 cm
Pendientes de rombo, rodiado antialérgico y montados con cristal austríaco de alta calidad. Es una pieza confeccionada con suma delicadeza, cuidada hasta el más mínimo detalle para que sea un complemento perfecto para bodas, fiestas o mantilla.Mide: 1 x 6 cm.
Pendientes de rombo con figuras preciosas en su interior y montado en cristal austríaco de la más alta calidad. Es una pieza confeccionada con suma delicadeza, cuidada hasta el más mínimo detalle para que sea un complemento perfecto para bodas, fiestas o mantilla. Mide: 2 x 6 cm.
Horquilla de bisutería y cristal con forma de flor, elaborada con piedras austríacas de alta calidad. Perfecto para bodas, comuniones y fiestas. Mide: 2 cm de diámetro.
Horquilla con forma de hoja, y rellena de piedrecitas con cristales austríacos de alta calidad. Perfecto para bodas, comuniones y fiestas. Se puede combinar con varios conjuntos o complementos de cristal para novias, fiesta, mantilla o madrinas. Mide: 2,9 x 2,5 cm.
Horquilla dorada con forma de flor, rellena con cristales de la más alta calidad. Son un complemento estupendo de bodas, comuniones y fiestas. Se puede combinar con varios conjuntos o complementos de cristal para novias, fiesta, mantilla o madrinas. Mide: 1,5 cm de diámetro.
Horquilla de bolita preciosa rellena de cristales austríacos de alta calidad. Es un complemento estupendo para bodas, comuniones y fiestas. Se puede combinar con varios conjuntos o complementos de cristal para novias, fiesta, mantilla o madrinas. Mide: 1,8 cm de diámetro.
Gran peina montada con formas mágicas, confeccionadas con cristales finísimos de alta calidad de origen austríaco. Es el perfecto complemento para novia, mantilla y fiesta, combinable con otros complementos de cristal para las bodas o fiestas. Mide: 10 x 4,5 cm.
Peineta pequeña clásica, confeccionada con cristales diminutos y piedras grandes de origen austríaco. Es un complemento perfecto para peinados y recogidos. Mide: 6,2 x 2 cm.