Está elaborado con sustancias extraídas del romero, del espliego, del tomillo y de otras plantas indicadas para descongestionar las partes afectadas por rozaduras, contusiones y para después del afeitado y depilado; su uso es imprescindible para regenerar la epidermis del cutis y de la piel en general.
Es un neutroacidermatófilo perfecto por sus propiedades tonicoastringentes. El limón actúa de neutralizador en general regenerando la capa natural ácida de la piel transformada en álcali por efectos del álcali que contienen los jabones de afeitar y de tocador. El limón también es eficaz contra granitos y suaviza la piel.
Lubrifica la piel y la máquina eléctrica antes del afeitado. Se consigue un afeitado perfecto, más apurado y confortable. Después del afeitado, hidrate y tonifique la piel con la Emulsión Myrsol.
Para afeitarse sin dolor, sin brocha ni jabón y para el masaje antes y después del efeitado.Indicado parala barba más difícil, el más delicado cutis y para patillas y contornos de barbas. Sin alcohol. Analizado dermatológicamente. Esta Emulsión es sumamente hidratante, protectora del sol, aire o nieve, por ser nutritiva, lenitiva, emoliente,...