Bálsamo que hidrata y nutre, reduce arrugas y líneas de expresión, reafirma y mejora la elasticidad de la piel. Previene manchas, mitiga rojeces, calma, estimula la recuperación del tono y la luminosidad natural, para que la piel amanezca lisa, uniforme y luminosa sin rastro de cansancio.
El Aceite de Pepitas de Uva 100% puro Sara Simar es un aceite cosmético virgen y desodorizado que proviene de la primera presión en frío de semillas de Vitis vinifera.
El aceite de Argán 100% puro de Sara Simar, es un aceite cosmético virgen y desodorizado de primera presión en frío de semillas de Argania spinosa.Hidrata, nutre y vitaliza la piel. Calma ,repara y regenera todo tipo de pieles dañadas, incluidas las acneicas. No comedogénico.
El Aceite de Rosa Mosqueta es un excelente nutriente para la piel ya que:1. Atenúa los signos de envejecieminto cutáneo y previene la formación de arrugas.2. Ejerce un efecto vitalizante sobre la misma mejorando la elasticidad, flexibilidad y firmeza del tejido cutáneo.3. Presenta un efecto recuperador de las estrías.4. Ilumina y restaura el tono cutáneo.
Suero tensor, ligero y fresco, que combina un efecto visible inmediato (efecto flash) con un tratamiento eficaz contra las arrugas y marcas de expresión.Uniformiza el relieve cutáneo, mejorando el aspecto de la piel. Potencia la firmeza y mejora el tono. Contribuye a la fijación y homogeneidad del maquillaje.
Loción hidroalcohólica, complemento indispensable para la limpieza del cutis. Cierra los poros, contribuyendo a uniformar el relieve cutáneo. Potencia el tono de la piel, la suaviza y protege. Devuelve al cutis sus condiciones óptimas de frescura y naturalidad.Aplicar con un algodón inmediatamente después de la leche limpiadora bajo suave masaje.
Emulsión fluida que elimina la suciedad e impurezas acumuladas sobre la piel sin alterar su película hidrolipídica cutánea natural. Facilita la correcta respiración de la epidermis, favorecinedo la penetración de los productos aplicados posteriormente.Aplicar con un algodón, frotando suavemente sobre cara y cuello hasta conseguir el arrastre de todas las...
Aceite 100% puro extraído por destilación de las hojas del árbol del té (Melaleuca alternifolia).La actividad cosmética de este aceite se centra en el mantenimiento del correcto estado higiénico de la epidermis debido a sus acciones dermopurificante e higienizante.
Crema al aceite de visón nutritiva para el día y la noche. Especial antiarrugas.Suave y ultra-penetrante, hidrata y suaviza la epidermis protegiéndola contra el desecamiento y el ajamiento. Ideal para pieles secas y muy secas.
Fórmula de alta tolerancia. Esta fórmula única aporta a la piel la energía y la hidratación de frescas y suaves frutas bañadas por el sol Mediterráneo eliminando del rostro todo rastro de fatiga y estrés. Borra las imperfecciones y difumina las primeras arrugas.
Concentrado revitalizante de alta tolerancia. Una deliciosa textura, de tacto ligero y sedoso, a base de extractos frutales cítricos desfatigantes y antiestrés que penetra rápidamente y revitaliza y bioactiva el rostro. La piel renace unificando su textura y coloración.
Loción limpiadora de efecto antiséptico que elimina las impurezas y desmaquilla con suavidad, dejando una piel relajada, fresca, limpia y con aroma frutal.
Equilibrante y antiséptica; purifica y unifica la textura de la piel actuando en dos frentes: equilibra el exceso de grasa fijando el agua para evitar la deshidratación de la piel, y cierra los poros y hace desaparecer los puntos negros y espinillas. El aceite de árbol del té actúa como antiséptico y calmante.
El llamado efecto Flash o efecto inmediato es el resultado de la aplicación sobre la superficie cutánea de sustancias filmógenas que dejan una película sobre la misma, la cual al perder agua, provoca una tensión o estiramiento transitorio, que trae como consecuencia una atenuación temporal de las arrugas.
Elaborado con extracto de manzanilla. La combinación en este producto de activos antimicrobianos, con sustancias queratolíticas y astringentes y con excipientes de naturaleza hidratante, lo convierten en el más indicado para mejorar el estado de distintas alteraciones cutáneas; infecciones diversas, cuadros de tipo acnéico, irritación.
Producto queratolítico y antimicrobiano, que fundamenta su acción por la actividad de un derivado del ácido salicílico. Indicado como refuerzo del tratamiento del acné, para eliminar grietas, rojeces y descamaciones en cualquier zona del cuerpo (especialmente en las manos). Se observan mejorías sintomáticas en los casos de psoriasis, dando excelentes...
Elixir Renovador de Noche es un producto diseñado inteligentemente para funcionar con los cambios nocturnos naturales de la superficie cutánea y ayudar a renovarla mientras dormimos, ofreciendo una piel de aspecto más firme y suave noche tras noche.
Textura crema para un desmaquillado y limpieza profunda. Deja la piel suave, totalmente limpia y con una gran sensación de confort. Combina un efecto hidratante que suaviza su acción limpiadora.
Jabón Natural elaborado con Aceites Vegetales y alto contenido en Arcilla Verde (5%), de reconocidas propiedades hidratantes, exfoliantes y depurativas. Puede usarse como tratamiento facial y también en la ducha diaria, y es recomendable en todo tipo de piel. No contiene colorantes.
Efecto immediato, redefine tus rasgos. Concentrado compuesto por colágeno puro. Gracias a su gran poder reafirmante y a su concentración corrige gradualmente la flacidez del rostro (contorno de ojos, labios, cuello...). No engrasa, rápida absorción. Uso diario.Día y noche.
Crema fresca y ligera que ayuda a la desaparición de las pequeñas arrugas, reafirmando la piel. Proporciona tersura, combate las bolsas y ojeras y signos de fatiga. Con manzanilla, vitamina C y betacarotenos.
Suero no graso de textura fluida, ideal para aplicar antes de una crema o del maquillaje. Contiene una gran concentración de principios activos: extracto de células madre de naranja y ácido hialurónico. La piel adquiere un aspecto más juvenil gracias al la mejora del microrrelieve cutáneo y a la restauración de la humedad de la piel.
Un potente sérum, altamente concentrado en sofisticados activos, que corrige el tono, la textura y las arrugas, devolviéndole a la piel la belleza propia de la juventud. Indicado para Todo tipo de piel y todas las edades. Especialmente pieles que presenten primeras arrugas y líneas de expresión, así como manchas, rojeces, poros dilatados, marcas de...
Crema hidratante de día con FPS20 que proporciona confort y protección frente al foto envejecimiento y otros factores de estrés medioambiental. Contiene agua floral y aceite esencial de Rosa Alba, extracto de caviar negro y extracto de flor de edelweiss. Capacidad: 50ML
Concentrado revitalizante de alta tolerancia. Una deliciosa textura, de tacto ligero y sedoso, a base de extractos frutales cítricos desfatigantes y antiestrés que penetra rápidamente y revitaliza y bioactiva el rostro. La piel renace unificando su textura y coloración.