El Aceite de Pepitas de Uva 100% puro Sara Simar es un aceite cosmético virgen y desodorizado que proviene de la primera presión en frío de semillas de Vitis vinifera.
El aceite de Argán 100% puro de Sara Simar, es un aceite cosmético virgen y desodorizado de primera presión en frío de semillas de Argania spinosa.Hidrata, nutre y vitaliza la piel. Calma ,repara y regenera todo tipo de pieles dañadas, incluidas las acneicas. No comedogénico.
El Aceite de Rosa Mosqueta es un excelente nutriente para la piel ya que:1. Atenúa los signos de envejecieminto cutáneo y previene la formación de arrugas.2. Ejerce un efecto vitalizante sobre la misma mejorando la elasticidad, flexibilidad y firmeza del tejido cutáneo.3. Presenta un efecto recuperador de las estrías.4. Ilumina y restaura el tono cutáneo.
Aceite 100% puro extraído por destilación de las hojas del árbol del té (Melaleuca alternifolia).La actividad cosmética de este aceite se centra en el mantenimiento del correcto estado higiénico de la epidermis debido a sus acciones dermopurificante e higienizante.