El After Shave vitaminado Metilina Valet es un eficaz tratamiento, recomendado para todo tipo de pieles, que purifica el rostro después del afeitado, al tiempo que reduce la irritación y el escozor provocados por la cuchilla. Indicado para la limpieza de pieles con tendencia acnéica o con impurezas. Formulado para impedir la formación de pelos enquistados.
Equilibra el pH de la piel y regula la función de las glándulas sebáceas, previniendo eficazmente la aparición de impurezas y exceso de grasa.
Enriquecido con vitamina A, B5, B7 , E y con extracto de castaño de indias, que contribuye a la descongestión de los vasos sanguíneos y aumenta la resistencia capilar, ácido linoleico, que ayuda a reducir los niveles de grasa, y ácido láctico, que mejora la textura y el tono de la piel y su aspecto general. Además, su contenido en timol combate eficazmente y de una forma natural las infecciones provocadas por el exceso de grasa y la acumulación de impurezas.
MODO DE USO:
Después del afeitado, aplicar el producto por todo el rostro, dando un suave masaje hasta su total absorción. Usado también antes del afeitado mejora el resultado y eficacia del mismo.