Tratamiento intensivo especialmente indicado para eliminar los granos e impurezas derivados de una piel acneica.
Su equilibrada fórmula combate y erradica eficazmente en un breve espacio de tiempo los problemas cutáneos derivados de la excesiva producción de grasa: elimina eficazmente los granos, puntos negros y espinillas, reduce la producción sebácea y al mismo tiempo cierra y afina el poro.
La loción Metilina Valet Purificador Dérmico H-44 incluye en su composición el ácido salicílico como principal principio activo. El ácido salicílico es especialmente útil en el tratamiento del acné debido a su capacidad de penetrar en el folículo. Funciona desprendiendo las células muertas de la piel desde el interior del folículo y ayudando a mantener los poros limpios de los restos de células. De esta manera, se reduce el número de poros bloqueados y erupciones en la piel.
Su contenido en timol, importante desinfectante y fungicida cuyas propiedades antisépticas se conocen desde tiempos remotos, combate eficazmente y de una forma natural las infecciones provocadas por el exceso de grasa y la acumulación de impurezas. Enriquecido con mentol, que proporciona una sensación de frescor y alivia las irritaciones.
Testado dermatológicamente. No testado en animales.
MODO DE USO:
Después de realizar la rutina de higiene diaria, aplicar la loción H-44 en las partes afectadas, con la ayuda de un algodón impregnado, dejando que el líquido actúe hasta secarse por completo. Repetir el proceso dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Realiza este tratamiento durante aproximadamente 15 días, y posteriormente continuar con el uso diario del Tónico Facial Metilina Valet para el cutis femenino, y con el After Shave Metilina Valet para el masculino.
Repetir el tratamiento intensivo con la loción H-44 si es necesario después de algunas semanas.